jueves, enero 24, 2013

Mi Pinterest



Pinterest es una aplicación que he descubierto hace poco, que te permite crear tableros y pegar en ellos fotos que te gusten. Esas fotos pueden estar en la memoria de tu ordenador, con lo que tienes la opción de subirlas para que otros puedan disfrutarlas, o crear un tablero secreto que solo tú puedas ver. También puedes pinchar en esos tableros fotos que ves por Internet y que te gustaría tener, pero no quieres llenar la memoria de tu PC de gatitos lindos o frases chorras.
Yo me he creado cuatro tableros. Dos de ellos pertenecen a mis dos blogs, y las imágenes te remiten a la entrada en la que se encuentran. Es una forma fácil de hacerte publicidad, aunque a mi me da lo mismo tener 50 que 51 seguidores. Otro de los tableros se llama "Visto por ahí", y a él van a parar las fotos que me llaman la atención. No hay ninguna otra razón. Me gustan y punto. El último tablero lo he llamado "Frases hechas", porque he pensado poner en él fotos con mensaje, (aunque por ahora sólo tiene dos).
Si queréis echar un vistazo, sólo tenéis que pinchar en el nuevo botón de la derecha. Y, si os gusta algo, os lo podéis llevar a vuestros propios tableros.