viernes, julio 05, 2013

Un nuevo blog

Canapés de pepino 

Hace unos días, (mejor dicho noches), cotorreábamos en Facebook sobre cocina, cuando alguien lanzó el reto de crear un grupo en el que compartir nuestras recetas. Y como yo soy una cocinilla nata, puse manos a la obra y así nació Los alegres Cocinillas de Facebook, (ya sé que no es un gran nombre, pero está basado en los Alegres hombres de Sherwood, porque en ese momento estaba viendo una foto de Kevin Costner en Robin Hood). En fin, que el grupo se creó y creció y actualmente somos cerca de 40 cocinillas los que lo formamos. Es un grupo cerrado, lo que quiere decir que cualquiera puede pedir unirse, pero los administradores deben dar permiso. Estáis todos invitados, si tenéis cuenta en aquella red social y os apetece.

Como todo en este mundo, el grupete ha evolucionado y ahora también tenemos un blog. Está alojado en WordPress y está en mantillas todavía, porque Schwan, que fue la madre, y yo, que soy administradora, estamos mu flojas con la caló...  Pero poco a poco se irán subiendo y actualizando las recetas. 

Además de un recetario, se pretende que en el grupo se traten temas como la elección de vinos, la decoración de la mesa, nuevas tendencias, rutas gastronómicas y cosas así. Se enlazan temas de interés, y eso también me gustaría plasmarlo en el blog, todo se andará.

Podéis encontrar el blog aquí:   LAS RECETAS DE LOS ALEGRES COCINILLAS. Bon appetit