domingo, diciembre 01, 2013

Compendio de utilidades



  • Mi habilidad en la cocina se la debo a mi abuela, la madre de mi madre.
  • Mis pobres esfuerzos con la poesía, a mi padre
  • El amor por la lectura, a mi madre
  • Entender a la primera los gadges y aparatejos varios y mi facilidad para las reparaciones domésticas, (eso que en mi casa se llama "el gen del tío Manolo"), a mi padre
  • Ser como soy, a la mezcla de esas dos personas maravillosas, y a la educación que me dieron, y también a las lecturas y las vivencias, a las experiencias de estos años...
No soy muy útil, ni muy sensata, y a veces me olvido de que debo cerrar la boca y abrir el cerebro, pero es lo que hay. No soy más que nadie, pero tampoco soy menos. Y, no, no hay manual de instrucciones y ni yo misma me conozco... Como todos.