domingo, septiembre 22, 2013

Cambio de estación


Bienvenidos al Otoño.
En el lugar en que vivo, el otoño es sinónimo de nieblas. Una puede levantarse una mañana y no ver más allá de su mano extendida durante todo el día. La niebla convierte en bocetos a carboncillo las calles estrechas de la ciudad. La culpa de todo, claro está, es del río, que nos obliga a jugar al escondite con nuestras sombras, dividiendo en dos el mundo: lo que queda en el círculo de niebla y lo que está fuera de él...
En el lugar en que viven mis sueños, el otoño es sinónimo de melancolía...

miércoles, septiembre 18, 2013

Aniversario



Creedme si os digo que ayer estuve todo el día con esa sensación de estar olvidando algo importante... Creedme si añado que me pasé el día ayudando a hacer maletas a mi hermano que se incorpora hoy a su nuevo trabajo...
Creedme si os digo que estos dos años de colegueo han sido una gozada, que no cambio por otra cosa los buenos ratos pasados con vosotros, queridos amigos: S.Cid, Mac, Gloria, Posodo y Caraguevo.

Dos cosas más: un abrazo gordo para Tannhaüser, que estuvo en aquella primera reunión, y una felicitación para el cumpleañero. Que ayer también fue el cumple de Caraguevo. Que lo hayas pasado bien y te hayan felicitado todas tus amigas, y hayas tomado café. Mucho café.



domingo, septiembre 01, 2013

Septiembre



Septiembre vuelve, con el inicio del Otoño, y se abre ante mí otro camino, ese que pasa justo frente a mi puerta, y que he de seguir con pie decidido hasta donde se encuentran senderos y cursos. Y quizás, sólo quizás, este Septiembre sea distinto a todos los que he vivido.