martes, enero 14, 2014

Enero


¿Que qué tiene que ver el buenérrimo deL Hugh Jackman con Enero? Absolutamente nada, que yo sepa. Pero hoy tenía varias razones para postear, una de ellas que la anterior entrada iba sobre los lunes y hoy es martes, y otra que ya hace muuuucho que no uso la etiqueta "El guapo del día"...
Más razones: que estoy HARTA de las noticias que me rodean, de la demagogia de los medios y del politiqueo en general. Y que tengo los exámenes a la vuelta de la tuerc... digo, de la esquina, (gracias, MacGae, por preguntar), y me apetece ver algo que no esté relacionado con la Peste Negra, y que impresione sin ser impresionista. Aunque con semejante espécimen, yo misma me dedicaría a las Bellas Artes...
Dios mediante, el 8 de febrero volveré a estar, como decía el código aquel, libre, vacua y expedita para lo que puedan mandar sus mercedes... 
Sin otro particular, se despide atentamente, pero no mucho, etc, etc, etc...