domingo, febrero 09, 2014

Días de tregua


Se han terminado los exámenes, y me tomo unos días, pocos, una semana, para desconectar.
Lo malo es que había planeado cuidadosamente lo que iba a hacer cuando tuviera unos días libres, pero la que no da tregua es la lluvia, y todas esas cosas que iba a plantar en el jardín se quedan, por lo pronto, donde están, en la oscuridad. Así que emplearé ese tiempo en ponerme al día con algunos libros que tengo a medio leer; volveré a intentar la receta del brownie; escribiré algunas líneas... que luego, seguramente, borraré.

Esta semana también tiene su puntito, porque, si Dios quiere, me reencontraré con personas que me son muy queridas, de cuya compañía ya estoy disfrutando por adelantado.

En fin, que al mal tiempo, buena cara, queridos Lectores constantes.