jueves, marzo 13, 2014

Siete años no son nada...



Echando cuentas, al ver a otros blogueros celebrar los aniversarios de sus blogs, descubro que, en estos días, por los idus de marzo, más o menos, cumple esta vuestra casa siete hermosos años, siete, de andadura post-política
Siete años que han dado para mucho, 664 entradas, 3525 comentarios, 110 seguidores, Lectores constantes... Fríos números, estadísticas que esconden amigos, nuevos y menos nuevos, en carne mortal, con seudónimos, con los que he compartido risas y con los que he compartido mesa y mantel.
No me canso de mi blog, a pesar de que ahora escribo poco. Me gusta pensar que tengo un lugar para ser yo misma. Me gusta pensar que os gusta pasar por aquí y leer las tonterías o las cosas serias, mirar las fotos, comentar la noticia... Me gusta estar aquí.

Gracias por estos siete años.